Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Candidato a presidente de ultraderecha invita a Elon Musk a Argentina si es elegido

Buenos Aires, 8 sep (EFE).- El candidato a presidente de ultraderecha de Argentina, Javier Milei, invitó este viernes al empresario Elon Musk a visitar el país suramericano el año que viene si resulta ganador de las elecciones de octubre próximo, luego de que el dueño de la red social X hubiera comentado una publicación del […]

Publicado por: Minuto30.com

Buenos Aires, 8 sep (EFE).- El candidato a presidente de ultraderecha de Argentina, Javier Milei, invitó este viernes al empresario Elon Musk a visitar el país suramericano el año que viene si resulta ganador de las elecciones de octubre próximo, luego de que el dueño de la red social X hubiera comentado una publicación del político libertario.

La invitación surgió porque Musk comentó una publicación en X del periodista estadounidense Tucker Carlson de una imagen junto a Milei, con motivo de una entrevista que le hizo en Buenos Aires, donde indica que el candidato es "enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina".

"Sería un gran cambio", comentó el fundador de SpaceX y director ejecutivo de Tesla que luego adquirió Twitter, ahora X.

En respuesta, Milei, quien se encuentra de viaje en Miami, publicó la invitación: "¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!"

Milei obtuvo el primer lugar (29,86 %) en las primarias del 13 de agosto pasado, por encima de la coalición opositora Juntos por el Cambio (centroderecha) (28 %) y la oficialista Unión por la Patria (peronista) (27,28 %).

Milei competirá principalmente con la exministra de Seguridad de Mauricio Macri (2015-2019), Patricia Bullrich, y el actual ministro de Economía, Sergio Massa, en las elecciones presidenciales del 22 de octubre próximo.

Por: EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.