Candidato a la Alcaldía de Plato
Foto: pantallazo video tomado redes sociales.

El candidato a la Alcaldía de Plato, Magdalena, Roger Suárez, se vio envuelto en una polémica dentro de su campaña electoral, luego de publicar un video promocional junto al ‘rebote de nalgas’ de dos mujeres.

Por el partido Demócrata Colombiano aspira el candidato a la Alcaldía, quien ha sido duramente criticado gracias al video, que ya se viralizó en redes sociales, y que lo dejan ‘muy mal parado’ frente a sus dos oponentes.

Cabe resaltar, que a casi un mes de las elecciones regionales, el próximo 29 de octubre, con este video el candidato quiso ‘dar ejemplo’, pero terminó enfureciendo a los internautas, quienes critican su forma de hacer política y ‘denigrar’ el cuerpo femenino.

En las imágenes publicadas, se observa al Roger en medio de las nalgas de dos mujeres que bailan, para luego sacarlas del plano y decir:

“Todo el que llega a la Alcaldía llega a degenerarse, yo no estoy para eso, viejo sí, terco, no”, expresó el hombre.

Debido a esto, los comentarios no se hicieron respetar: “Hay mejores formas de demostrar las fallas y de hacer campaña. Lo serio y lo ideal es convencer a la gente con verdaderas propuestas”, dijeron, mientras que otros lo catalogaron como “una falta de respeto contra la mujer” y pidieron “más respeto a las mujeres plateñas”.

Hasta el momento, el candidato no ha mencionado nada sobre la lluvia de críticas a su video.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio