Miley Cyrus

Miley Cyrus ha demostrado lo encantada que quedó con su paso por Bogotá durante el pasado 21 de marzo y ahora la artista ha recordado con gratitud el hecho de que su canción ‘Angels Like You’ llegó a la primera posición de todos los charts musicales en el país a vísperas de su presentación.

El 21 de marzo, en Bogotá se cumplió el anhelado regreso de la exestrella de ‘Hannah Montana’, luego de su ultima visita desde hace 10 años, cuando se dio su primer show en el país.

También le puede interesar…

La norteamericana se presentó en el Movistar Arena y le entregó una puesta en escena mucho más extensa a sus asistentes, más larga que las previas presentaciones que dio en Chile y Argentina, ya que para este show agregó dicha canción, además que debió hacer varias pausas porque no se encontraba muy bien de salud.

Tras terminar su gira Miley Cyrus lanzó su nuevo álbum en vivo ‘Attention: Miley Live’, en el cual juntó las 20 canciones que interpretó en todos sus conciertos. En esta álbum hay canciones como la unión We Can’t Stop X Where Is My Mind? y algunos de sus clásicos de datan de aquellas épocas de cuando interpretaba a Hannah Montana como The Climb con una voz mucho más potente y madura.

Pero ahora la cantante optó por incluir seis nuevas canciones al material en vivo lanzado, anunciando su deseo de sorprender nuevamente a sus fanáticos, haciendo una mención a los fans de Colombia ya que Angels Like You no hacía parte del setlist predeterminado, a partir de la fecha, los seguidores del territorio colombiano podrán revivir esta grandioso momento en las diversas plataformas de streaming, ya que Miley añadió esta pista que interpretó totalmente en vivo en el recinto del Movistar Arena.

Miley Cyrus recordó a sus fans de Colombia.

«El 29 de abril añadiré más canciones al Attention Live álbum. Incluida ‘Angels Like You’ la cual se añadió al repertorio la noche antes del concierto, inspirada por los fans debajo de mi habitación en Bogotá, quienes estuvieron cantándola TODA LA NOCHE! Me levanté con Angels siendo #1 en Colombia!», escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter y añadió el video del momento en el que cantó este éxito en la capital colombiana.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio