Por drogadicto, canciller Leyva aceleró salida de Benedetti y dice que no es una fuente confiable
Pantallazo de video

En declaración a los medios días comunicación, el canciller Álvaro Leyva, se pronunció sobre el escándalo que involucra al exembajador Armando Benedetti y Laura Sarabia.

“Me parece muy gracioso (…) a Benedetti ¿Cómo se le puede creer?, es increíble. Él mismo dice: ‘Yo soy un drogadicto’. Pónganse ustedes a pensar. ¿A ustedes les parece que esa puede ser una buena fuente?”, inició diciendo al ser consultado sobre los audios filtrados.

Posteriormente reveló que la salida de Benedetti de la Embajada, estaba prevista para el 23 de junio, pero ante la situación, fue acelerada: “Por eso pusimos el acelerador y en tres horas se cambió. (…) me puse a pensar. Virgen santísima, quedan varios días, lo mejor es aceptarla inmediatamente”, agregó.

En las últimas horas, Armando Benedetti y Laura Sarabia, fueron citados por el CNE, para dar su versión por presunta violación de topes en la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio