Canciller argentina Diana Mondino
Canciller argentina Diana Mondino. Foto tomada de @CancilleriaARG
Canciller argentina Diana Mondino llegará a Colombia el 19 de abril

Resumen: Meta description: Canciller argentina Diana Mondino visitará Colombia el 19 de abril para renovar lazos de amistad y fortalecer la relación bilateral. La visita se da luego de las diferencias diplomáticas entre ambos países tras las declaraciones del presidente argentino Javier Milei. Detalles adicionales: Fecha de la visita: 19 de abril de 2024 Motivo de la visita: Renovar lazos de amistad y fortalecer la relación bilateral Temas principales: Cooperación en diversos sectores Situación de la comunidad colombiana en Argentina Situación de la comunidad argentina en Colombia

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El embajador de Colombia en Argentina, Camilo Romero, confirmó que la canciller argentina Diana Mondino visitará Colombia el próximo 19 de abril.

Uno de los temas principales es “renovar los lazos de amistad que nos han unido por más de 200 años”, indicó Romero a través de su cuenta de la red social X.

Además, de sostener una agenda conjunta con el canciller colombiano Luis Gilberto Murillo.

El propósito de esta visita

El canciller encargado Luis Gilberto Murillo agregó sobre esta visita que “las personas colombianas y argentinas que residen en ambos países como estudiantes, trabajadores, empresarios y sus familias, son el eje de esta relación bilateral”.

La visita de la Canciller argentina Diana Mondino se da luego de las diferencias diplomáticas entre Colombia y Argentina. Luego de las declaraciones del presidente Javier Milei en medios de comunicación contra el presidente Gustavo Petro, el pasado 27 de marzo.

Más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio