jamming fest

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, confirmó este viernes la cancelación del Jamming Festival 2022, minutos después de que la SIC anunciara un seguimiento al evento, ante las múltiples cancelaciones de los artistas y cambios en el cartel inicial.

El festival iba a reunir a cerca de 94 artistas de géneros como reggae, salsa, rock, rap y reguetón en Playa Hawái, en Ibagué.

A través de Blu Radio, el alcalde Hurtado dio a conocer la decisión de los organizadores del evento con el fin de comunicar a los usuarios y evitarles desplazamiento.

Cancelaron el Jamming Festival.

Por cuenta de esta cancelación, se estiman que el sector hotelero tendría millonarias pérdidas con altas implicaciones para la ciudad, pues se estima que a la ciudad ya habían llegado extranjeros a disfrutar del festival.

La Superintendencia de Industria y Comercio adelanta seguimiento al desarrollo del Jamming Festival 2022, que se desarrollará este fin de semana.

Hasta el momento, los organizadores del evento no se han pronunciado al respecto y estos han recibido al rededor de 70 millones de pesos en la compra de boletería, pues habían boletas desde 700 mil pesos y revendidas en 2 millones de pesos.

Noticia en desarrollo…

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio