j balvin

Más de diez organizaciones de mujeres piden cancelar presentación de J Balvin en la Feria de Cali. En la capital del Valle radicaron un derecho de petición para que el cantante paisa no se presenta en el evento.

Con firmas de mujeres y hombres, las organizaciones argumentan que “los espectáculos públicos, sobre todo los realizados en escenarios que son patrimonio de toda una ciudad, no pueden tomarse a la ligera ni pueden ayudar a perpetuar violencias simbólicas”.

Los argumentos consisten en que este tipo de eventos públicos no pueden servir para “perpetuar violencias simbólicas machistas y racistas”.

De acuerdo con las organizaciones, ‘las notas’ del artistas ayudaría “a socializar a las nuevas generaciones en el desprecio, la ridiculización, la banalización y la justificación de las violencias contra las mujeres y la población afrodescendiente”.

Recordemos que el J Balvin ha estado en ojo de los medios de comunicación por la canción ‘Perra’.

Lo mas de 10 colectivos, radicaron el pasado lunes un derecho de petición para que no se lleve a cabo el concierto del cantante J Balvin, que está programado para realizarse este 27 de diciembre en el marco de la Feria de Cali.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio