Cancelan viajes para bajar al Titanic
Cancelan viajes para bajar al Titanic y lío jurídico de campo santo.

Cancelan viajes para bajar al Titanic y se paralizan expediciones históricas del barco trasatlántico más famoso del mundo.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La explosión de «Titán» el submarino de excursiones al fondo del mar y en especial del Titanic, acaban de sufrir un revés en cuanto a investigaciones de su historia. Antes del hecho que enlutó por la implosión del sumergible turístico, la compañía RMS Titanic Inc., quien posee los derechos del Titanic y sus objetos. Canceló una misión de recuperación de material histórico que estaba programada para llevarse a cabo en 2024 por parte del investigador Paul-Henri Nargeolet. Al fallecer en el accidente los detalles de lo que está bajo agua de trasatlántico, motivaN a que no existe otra persona capacitada. Recordemos que James Cameron y su película, se inspirARON en estos viajes de búsqueda que han revelado aspectos especiales para documentales. Él bajo 33 veces y dijo claramente que nunca lo hubiera hecho en el Titán. El otro aspecto es que hay un lío jurídico ya que «los planes originales de la firma de ingresar al casco del barco violarían una ley federal que trata los restos del naufragio como una tumba«.

JAMES CAMERON VIAJE PARA BAJAR AL TITANIC

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio