Ganador de la Casa de los Famosos Wendy Guevara.

La ganadora de «la Casa de los Famosos» Wendy Guevara, sufrió otro revés en sus redes sociales por un corto tiempo.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«Estamos perdidas» fue la frase con la que Wendy Guevara se hizo famosa en las redes sociales y que le dio una visibilidad para que años después se convirtiera en el centro del realitie la Casa de los Famosos, ganando $200.000 mil dólares como premio por el que votaron millones de mexicanos. Fueron 18.2 millones de votos y 71 días que la influencer estuvo confinada que antes de iniciar su cuenta de instagram con 1.5 millones de seguidores pasó a más de 6 millones de seguidores, algo que es un gran acierto para ella porque será la celebridad del 2023, la cual representa a la comunidad LGTBQ+ mexicana. Entre el lunes 21 a jueves 24 de agosto, al parecer le fue hackeadas sus redes ya que por espacio de varias horas, aparecían en blanco como si hubiera sido «cancelada». El mensaje que alertó a sus seguidores en redes al digitar «@soywendyguevaraoficial» les aparecía «esta página no está disponible es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o se haya eliminado la página». Gracias a sus amigos TikTokers, se supo que a ella misma le dijeron que los hackers querían tomarse su cuenta. Wendy abrió una cuenta de respaldo en la que explicó lo sucedido con una frase en las historias: «A veces el amor por una persona nos ciega y tenemos al lado a nuestro enemigo». La cuenta ya le fue devuelta y podrán seguir disfrutando de sus post y ocurrencias. En México, hablan que uno de los participantes que era «amigos» dejó de seguirla pero esa es otra historia que TV y Novelas, ampliará seguramente con bombos y platillos.

LOS SECRETOS DE WENDY GUEVARA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

El Dato: Dentro de las locuras que ha despertado Wendy Guevara es el homenaje que una «Tortillería» esté actualmente comercializando su imagen vendiéndola para hacer los taquitos mexicanos de fama mundial.

Las «locuras» mexicana por la popularidad de Wendy Guevara: «TORTILLAS»

Más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio