La Critics Choice Association (CCA) canceló esta madrugada la gala de sus premios, prevista para el 9 de enero, por la crisis de la covid-19. Los galardones, que cuentan con el apoyo mayoritario de Hollywood, pretendían sustituir este años a los Globos de Oro.

La CCA agrupa a medio millar de críticos cinematográficos de Estados Unidos y Canadá, sus premios cumplían este año su 27 edición y “Belfast” y “West Side Story” lideraban las nominaciones.

“La decisión más prudente y responsable en este punto es posponer la ceremonia. Estamos en contacto con los responsables sanitarios del Condado de Los Ángeles y trabajando para encontrar una nueva fecha para celebrar una gala presencial y con la salud como principal prioridad”, detallaron a través de un comunicado difundido en Twitter por la CCA.

De acuerdo con las autoridades la nueva ola por la variante ómicron de covid-19 está registrando récords de contagios en algunos lugares de Estados Unidos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio