Shanina Shaik. Foto: Instagram @shaninamshaik.

Aunque no hay un comunicado oficial por parte de la marca que corrobore la información, la modelo Shanina Shaik dijo que el tradicional desfile de Victoria’s Secret no se llevará a cabo este año.

Fue Shanina la que armó el revuelo en el mundo con las declaraciones que dio al diario The Daily Telegraph, al que afirmó que este año no habría angelitos en pasarela, lo que significa el fin de una era de fantasía y belleza celestial. «Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque siempre por estas fechas estoy entrenando como un ángel», afirmó Shaik.

Hace un par de meses se anunció que el desfile no se iba a transmitir en televisión como era tradición, pues iba a apostar por otro tipo de formatos para mostrarlo al público, sin embargo, esta decisión sembró rumores sobre la posible cancelación del show, luego de que el año pasado cayera en un 32% la audiencia que lo veía. Por otro lado las ventas tampoco van bien. Desde 2015 han caído en un 35% incluso con su marca juvenil, Pink, lo que preocupaba aún más a los ejecutivos y los fanáticos de las «angelitas».

Por el momento queda esperar si la marca se pronuncia oficialmente y queda el recuerdo de modelos despampanantes como Adriana Lima, Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Kendall Jenner, Behati Prinsloo y Sara Sampaio, entre muchas más, volando por la pasarela más famosa del show business.

Ver esta publicación en Instagram

Golden Angel 😇✨ @victoriassecret #vVSFashionShow

Una publicación compartida de SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio