Minuto30.com .- Este sábado 23 de noviembre estaban programados los partidos correspondientes al cuadrangular B: Santa Fe-Cali y Alianza Petrolera- América. Sin embargo, debido a las constantes alteraciones de orden público en la capital colombiana habría sido cancelado el partido entre cardenales y azucareros a jugarse en el Nemesio Camacho «El Campín».

Así lo hizo saber a través de la Cuenta oficial del Instituto Para la Economía Social – IPES y retwitiado por la Alcaldía de Bogota: 🚨🚨🚨 ATENCIÓN 🚨🚨🚨 Se cancela partido entre @SantaFe y @AsoDeporCali en el estadio El Campín el día de mañana 23 de Noviembre.

El calendario ya había sido modificado inicialmente para evitar encontrarse en el horario con el partido de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo en Lima.

Lea también Otro cambio en la fecha 5 de los cuadrangulares

La dimayor se pronunció al respecto, explicando que el partido era reprogramado para el domingo 24 de noviembre a las 3 de la tarde.

Lea también La Dimayor lo confirma: Reprogramado el partido Santa Fe – Cali

Este no es el único evento deportivo que se ve afectado por las violentas protestas, pues la noche de este viernes debió ser cancelado el partido de exhibición del tenista Roger Federer.

Twitter @BogotaParticipa y @Bogota

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio