Los planes pintan diferente para lo que esperaba el Gobierno de Gustavo Petro, pues parece ser que algunos partidos y opositores, hacen fuerza y desequilibran esto que tanto que esperaba cambiar, en su claro “Gobierno del cambio”.

Por eso, este miércoles 26 de abril se encuentra enfrentando de nuevo más baches referentes a la aprobación de la reforma a la salud, propuesta por la ministra Carolina Corcho, donde ahora se anuncia la cancelación de la sesión en la Comisión Séptima de la Cámara para votar a esta reforma.

Esto, estuvo desatado luego de la ruptura del presidente Petro con la coalición de Gobierno, especialmente con los partidos Liberal, Conservador y de La U , generó la primera respuesta desde el Congreso: la cancelación de la sesión del debate de la reforma la salud convocada para este miércoles a las 8:00 de la mañana.

Este importante anuncio fue informado en la página web de la Cámara de Representantes y también ha sido informado que mediante un mensaje privado el presidente de la Comisión Séptima Agmeth Escaf, confirmó a los 21 integrantes de la Comisión que el encuentro que se tenía previsto en el Salón Elíptico (por temas de espacio) quedó cancelado.

El presidente Petro pidió la renuncia protocolaria a todo su gabinete ministerial

Según la razones que mencionó el presidente, todo esto se debe a la lentitud que ha tenido el desarrollo de las reformas planteadas en la rama legislativa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio