CANCELACIÓN: Farruko deja a sus fans sin concierto en Colombia
Farruko deja a sus fans sin concierto en Colombia y cancela la presentación hasta el 2024.

La cancelación de Farruko deja a sus fans sin concierto en Colombia al mismo tiempo que suspenden su gira Latinoamérica.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los fans de Farruko no dan crédito a la cancelación de su concierto previsto para este 2 de noviembre en el Movistar Arena. Fue el propio artista que habló de la cancelación dejando sin concierto en Colombia a sus seguidores. El sin sabor como siempre «a un día cancelan» y los que compraron las entradas quedan aburridos. Además la duda de la rapidez de la devolución del dinero invertido en las entradas. Como siempre «los comunicados» hablan de reprogramar las fechas y que el equipo de trabajo, anunciará a su debido tiempo el día que por ahora es 28 de junio del año entrante. Desde un estudio de grabación afirmó que «la gira Carbón y Amor» se hará en el 2024, esperando terminar todo su trabajo musical.

FARRUKO CALOR

El Dato: Solo hasta el 30 de noviembre 2023, se tendrán en cuenta las solicitudes de reembolso de devolución del dinero que no incluirá el ticktet service. Este se hará a través de un formulario en la página de la empresa de entradas asignada para este concierto.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio