[Fotos y Video] ¡Ay pero qué belleza! Desde Cañasgordas llevaron a 200 abuelitos al mar
Foto: Alcaldía de Cañasgordas

Felices se subieron a un avión 200 abuelitos de Cañasgordas para disfrutar de un envidiable paseo a las playas de Cartagena.

Durante tres días, los adultos mayores disfrutaron de los hermosos sitios turísticos de la heroica y por su puesto del mar, la Alcaldía de Cañasgordas, quien les obsequió la maravillosa experiencia, también se encargó de retratar la felicidad de los abuelitos en el paseo.

Uno de los momentos más emotivos fue la despedida de los abuelitos en la que uno de los invitados especiales dijo «quiero dar gracias a Dios por este paseo tan bonito, quiero saludar a mis hijos y a mi esposo y al señor Alcalde darle los agradecimientos porque es un paseo maravilloso, estamos pasando muy delicioso. Gracias».

Aicardo Urrego , alcalde municipal, no pudo ocultar su emoción y al despedirlos y darle las recomendaciones para el paseo, les dijo, «muchos me vieron crecer y que me vieron desde pequeñito, se lo que los ha golpeado la vida, lo difícil que ha sido y que muchos de nosotros en la historia tendríamos la oportunidad por cuenta propia de irnos a dar un paseíto al mar porque las situaciones económicas no se dan porque muchas veces no está dentro de la prioridad. Los invito a que se lo gocen, olvídense de las vacas, las gallinas y los hijos que ellos van a estar muy contentos porque ustedes estén contentos».

Ya en la playa, los abuelitos no dejaban de sonreír y tomarse fotos para ‘chicanear’ su estadía en las hermosas playas. Hasta hubo tiempo para bailadas y saludos a sus familiares que les enviaron por las redes sociales.

La invitación a los abuelitos fue altamente aplaudida en las redes sociales pues ha logrado contagiar a los cibernautas la felicidad de los mayores.

Fotos: Alcaldía de Cañasgordas

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio