turismo de bicicleta
En esa línea, ProColombia está impulsando este turismo en mercados internacionales como los de Canadá, España, México, Estados Unidos, Francia, Chile y España, entre otros países. EFE/ Ricardo Maldonado Rozo/Archivo

En menos de una semana has fallecido más 100 personas en Canadá en medio de una ola de calor sin precedentes que está batiendo récords de temperatura. De acuerdo con las autoridades, hubo un récord en la temperatura: 49,5 grados centígrados.

El Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá, se refirió sobre la situación a través de su cuenta de Twitter, «A las 16H20, la estación climática de Lytton informó de 49,5 °C, una vez más, rompiendo los récords de temperatura diaria y de todos los tiempos por tercer día consecutivo».

Lea también: Variante Delta del coronavirus causa la primera muerte en Brasil

Dos oficinas de la Policía Montada de Canadá han anunciado que al menos 69 personas han muerto repentinamente desde el lunes, cuando la ola de calor alcanzó su pico de temperaturas.

La cuidad de Vancouver, situada en la costa del Pacífico, lleva varios días registrando temperaturas por encima de los 30 grados Celsius.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio