Caída de un rayo.
Caída de un rayo. Foto: Archivo.

Se confirmó la trágica muerte de un campesino en el municipio de Frontino, que fue impactado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica cuando  estaba ordeñando a una vaca junto a su pequeño hijo.

Esta muerte fue confirmada por el Dagran Antioquia, quienes informaron y lamentaron este lamentable hecho, “Desde la @gobantioquia lamentamos el fallecimiento de Norbey Alonso Osorio quien murió al ser impactado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica presentada en el corregimiento Nutibara en Frontino. Enviamos un abrazo solidario para sus familiares y seres queridos”

Según información suministrada, Norbey, murió por las delicadas quemaduras en su cuerpo, ocasionadas por el rayo que le cayó encima, en la vereda Chachafrutal en esa localidad del Occidente de Antioquia.

Por su parte, las autoridades manifestaron que el campesino salió con su hijo a ordeñar a las vacas cuando se registró una tormenta eléctrica que sacudió a todo el municipio de Frontino.

Además, el alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde, confirmó la muerte del campesino pero también que su hijo resultó herido.

«Se fue a ordeñar con el hijo y en ese momento cayó una descarga eléctrica y lo mató. El niñito quedó vivo pero lo aporreó, pero lastimosamente murió una persona muy joven y muy querida aquí en el pueblo», relató el mandatario local sobre el hecho tras el cual el cadáver del campesino fue trasladado a la morgue municipal.

Vea más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio