Chicó
Foto de Twitter: @Dimayor

Abunda la alegría en el Boyacá Chicó, el cual vivió un partido de goles, intensidad y buen nivel. Lo que parecía una victoria para el Quindío, terminó siendo un gozo para los visitantes. El cuadro ajedrezado ganó el primer título de la B en el 2022 con un empate al último minuto (2-2) y un triunfo en los penaltis.

El equipo local se puso arriba en el marcador en dos oportunidades, pero no logró mantener esa ventaja, frente a un Chicó que luchó hasta lo último para igualar el marcador.

Le puede interesar
En los cobros, los dirigidos por Jhon Jaime ‘La Flecha’ Gómez tuvieron más nivel ya que concretaron los cuatro tiros que realizaron, mientras que en el Quindío fallaron Leyser Chaverra y César Hinestroza.

Así las cosas, los ajedrezados dan un paso fundamental en sus aspiraciones para conseguir el ascenso, pues deberán disputar la finalísima a final del 2022.

Por su parte el Quindío, continúa en la cima de la reclasificación y ahora deberá buscar el título del segundo semestre, o mantener esa primera ubicación en la tabla de todo el año para entrar en la disputa del ascenso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio