• Minuto30
  • Webgol
  • Éxito rotundo en el Segundo Campeonato Nacional de Skateboarding
  • Éxito rotundo en el Segundo Campeonato Nacional de Skateboarding

    Éxito rotundo en el Segundo Campeonato Nacional de Skateboarding
    Segundo Campeonato Nacional de Skateboarding en Facatativá, con campeones de street y park, promesas y talentos del skate. Foto: cortesía Federación Colombiana de Patinaje
    Compartir:
  • Éxito rotundo en el Segundo Campeonato Nacional de Skateboarding

    Resumen: Más de 100 skaters de nueve regiones se reunieron en Facatativá para el Segundo Campeonato Nacional de Skateboarding, donde se coronó a los campeones de las modalidades de street y park, tanto en la rama femenina como en la masculina. Ana María Rendón y José Santiago Ardila se llevaron el oro en la categoría open de street, mientras que Lourdes Escobar y Mateo Moreno ganaron en park. El evento también reconoció a los talentos emergentes en la categoría de novatos, como Eva Murcia, Samuel Villamil, Samuel Castro y Yitzy Gutiérrez, quienes mostraron ser las futuras promesas de este deporte.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Más de 100 skaters, provenientes de nueve regiones del país, se reunieron en Facatativá para celebrar el Segundo Campeonato Nacional de Skateboarding. El evento, que se llevó a cabo en el skatepark de la ciudad, coronó a los mejores talentos en las modalidades de street y park, tanto en la rama femenina como en la masculina.

    En una competencia vibrante, Ana María Rendón se alzó con el oro en la categoría open street, logrando su tercer triunfo consecutivo con un puntaje de 35.30. La siguieron en el podio Susana Acevedo (28.30) y Mee Ling Piarazán (26.87), quienes se adjudicaron la plata y el bronce, respectivamente.

    Por su parte, en la rama masculina, José Santiago Ardila se llevó la medalla de oro con una impresionante marca de 122.04. Julián Zapata (114.33) y Damián Piedrahita (106.30) completaron el podio con la plata y el bronce.

    Éxito rotundo en el Segundo Campeonato Nacional de Skateboarding

    En la modalidad de park, la victoria en la categoría open femenina fue para Lourdes Escobar, quien obtuvo un puntaje de 80.07. La medalla de plata fue para Ana María Falla (48.47) y el bronce para Sharick Palomo (35.53).

    La competencia masculina de park open la ganó Mateo Moreno con una puntuación de 67.47. Le siguieron Juan Esteban Garcés con 58.33 y Santiago Reyes con 52.67, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

    El evento también destacó el talento emergente en la categoría de novatos. Eva Murcia y Samuel Villamil se impusieron en la modalidad de park, mientras que Samuel Castro y Yitzy Gutiérrez dominaron en street, consolidándose como las futuras promesas del skate nacional.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]