Luis Quiñones
Foto tomada del Twitter @petrogustavo

El joven boxeador Luis Quiñones, quien murió el pasado jueves, 30 de septiembre, tras luchar durante cinco días por su vida luego de perder el conocimiento en medio de un combate en la competencia boxística llevada a cabo en Barranquilla, será homenajeado de forma póstuma con campeonato de boxeo.

Le puede interesar
El deportista que este lunes fue despedido por sus familiares en su natal Barrancabermeja, le puso nombre al Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se llevará a cabo entre el 15 y el 20 de octubre en la capital del Atlántico.

Cabe mencionar que este evento deportivo será aprovechado para elegir a los boxeadores que representarán a Colombia para participar en el mundial de la categoría juvenil en España, que se disputará del 12 al 27 de noviembre.

El 15 de octubre en el polideportivo del barrio La Magdalena, se inaugurará el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo “Luis Quiñones” el cual se extenderá hasta el 20 del mismo mes luego de que se realicen las finales en el polideportivo de Galapa, en Barranquilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio