Cortesía FCF

Este lunes 12 de agosto la Selección Colombia Femenina, actuales campeonas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, regresaron al país para reencontrarse con sus familiares y amigos, y regresar a sus actividades con sus respectivos clubes.

Las jugadoras, quienes llegaron con las medallas de oro puestas, fueron recibidas por cientos de aficionados en el aeropuerto El Dorado, quienes les pidieron fotografías y autógrafos.

«Estamos felices de haber conseguido este triunfo. Además, estamos contentas de llegar al país y encontrarnos con este recibimiento tan especial de la gente. Es un sueño haber podido coronarnos campeonas de los Juegos Panamericanos», dijo la capitana Natalia Gaitán en su llegada.

Por su parte, Leicy Santos dijo: «esta es mi mayor satisfacción como profesional, haber conseguido este título, este es un logro bastante importante y me siento contenta y orgullosa de que a mis 23 años logro estar en la historia de Colombia. Es una emoción muy grande, solo puedo sentir emoción, felicidad y orgullo por este equipo».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio