in

[VIDEO]¡Campeones! Rionegro se quedó con el Mundial de los Pueblos

El campeón obtuvo 4 millones de premio

Rionegro

En las últimas horas, se disputó en el Estadio J.J. Tréllez de Turbo la final de la edición 56 del “Mundial de los Pueblos” entre Rionegro y Santa Fe de Antioquia, la cual estuvo llena de emociones.

Luego de las emocionantes semifinales en Carepa y el buen fútbol que habían mostrado los equipos en las fases iniciales, la final generaba una gran expectativa. Rionegro llegó a esta instancia tras vencer a Chigorodó por 3-1 y Santa Fe de Antioquia luego de superar a Nechí por 0-2.


Los de Occidente, quienes están más acostumbrados a las altas temperaturas, durante gran parte de la final se mostraron más cómodos que su rival, incluso se fueron arriba en el marcador a los 25 minutos.

Lea también
Agéndese para las Fiestas de la Empanada en Rionegro

No obstante, a los 86 minutos llegó el gol de Rionegro y con él los pensamientos puestos en la definición desde el punto penal; pero al final no fue necesario pues el cuadro del Oriente antioqueño marcó nuevamente sobre el minuto 89, con lo que consiguieron el título.

Le puede interesar
Ante la victoria, el director técnico Edison Cardona, el cual jugó fútbol profesional, manifestó: “Esto es el resultado de un proceso en el que los muchachos se entrenaron muy bien e hicimos una excelente campaña, muestra de ello es que en las fases previas ganamos los seis partidos que tuvimos, tanto de local como de visitante”.

Lea también
El verde se sudó tres puntos de oro en Barranca

Cabe resaltar que el equipo campeón obtuvo 4 millones de premio.

Declaraciones del alcalde de Rionegro:

1 1

2 2

3 1

4 1

5 1

6 1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias