Tomado de Instagram: @condeherrmann

El basquetbolista argentino Walter Herrmann, quien fue campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y jugó en la NBA, decidió desempolvar los libros de química y regresó al colegio para cumplirle una promesa a su fallecida madre.

Walter, que también hizo parte de la llamada ‘Generación Dorada’, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde explicó el motivo que lo hizo ingresar nuevamente a una institución educativa a sus 40 años.

“Una vez le prometí a mi vieja que algún día iba a terminar 5to año, me quedaron un par de materias al hacerme profesional con el básquet a los 17 años y acá estamos… las promesas se cumplen y el que realmente quiere… puede!”, comentó junto a una foto suya sentado en un pupitre.

Cabe recordar que Walter perdió a su madre, hermana y novia en un trágico accidente de tránsito en el 2003 en la provincia de Buenos Aires.

Por lo visto pronto podrá cumplir la conmovedora promesa, por el momento parece que le está yendo bien en química, así lo evidenció con otra imagen donde muestra la calificación de 9 que recibió por un trabajo de esta materia.

“No sé si el conformismo es bueno o malo, pero no estaría en mi diccionario! Si te dicen que es tarde… mandalos a dormir!”, comentó el deportista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio