in ,

¡Los movimientos del campeón! Novedades en la plantilla del Deportivo Cali

Deportivo Cali cerró la renovación de contrato del uruguayo Hernán Menosse
Deportivo Cali cerró la renovación de contrato del uruguayo Hernán Menosse

El Deportivo Cali por ahora está más feliz disfrutando de su estrella 10 que pensando en la contratación de refuerzos para el próximo año, sin embargo, las directivas del cuadro azucarero si harán lo posible por mantener la mayor parte de la plantilla campeona del rentado local.

¿Quienes renovaron o quienes podría renovar?

La última gran noticia para los hinchas azucareros es la oficialización de la continuidad del defensor central uruguayo Hernán Menosse, quien firmó hasta diciembre de 2022.

Por parte del otro uruguayo del equipo, el guardameta Guillermo De Amores, el entrenador Dudamel pidió a la directiva que se haga el máximo esfuerzo para garantizar la continuidad de la seguridad en la porteria azucarera, teniendo en cuenta que al portero se le venció el contrato el 23 de diciembre y en este momento se encuentra como agente libre, sumado al interés del Peñarol de su país natal y varios clubes brasileros.

Lea también  Águilas Doradas buscará acercarse a la final frente a Deportivo Pasto

Otro gran enigma dentro de las renovaciones del Deportivo Cali es la continuidad de Teo Gutiérrez, con el capitán obviamente desean contar para la Copa Libertadores de 2022, por lo que las directivas del club hacen el esfuerzo por medio de algunas empresas para conseguir el dinero del aumento salarial que pretende el delantero tras quedar campeón, teniendo en cuenta que en un principio resignó mucho dinero en su llegada del Junior al conjunto verdiblanco.

Finalmente, el otro que estaría muy cerca de renovar es el delantero Ángelo Rodríguez, a pesar que se especuló mucho con su salida y que suena como posible reemplazo de Uribe en Millonarios, una de las figuras de la última final tendría decidido continuar bajo las ordenes del venezolano Rafael Dudamel.

Los que saldrían del Deportivo Cali

Los dos primeros jugadores que podrían dejar el conjunto azucarero serían los laterales Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade, el primero tendría ya todo acordado con el ex senador Camargo para sumarse al Deportes Tolima como reemplazo de Nilson Castrillón que dejará el club ibaguereño.

Lea también  ¡Qué viva el amor! Nairo Quintana se casa después de 14 años de relación, ¿cuándo y dónde?

Por su parte el lateral izquierdo aun no tiene definido un posible equipo para 2022 pero si estaría cerca de ser anunciada su salida del equipo verdiblanco.

Por Jhojan Valencia han llegado ofertas importantes desde el fútbol estadounidense, según prensa gringa el Dallas FC y el FC Austin serían los dos equipos interesados en contar con el volante destacado del conjunto azucarero, además su compañero Andrés Colorado también podría salir del Cali, teniendo en cuenta que el Cortuluá, dueños de su pase, había anunciado que si llega una oferta importante para su venta no dudaría en aceptarla.

De concretarse la saalida de alguno de los dos mediocampistas si serían bajas importantes para Dudamel, teniendo en cuenta que ambos se han convertido en baluartes importantes dentro de la istitución y el plantel.

También podría interesarte: Yesus Cabrera ya fue presentado en el Junior de Barranquilla.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias