in

Campeón del Mundo en los World MEDIGAMES en Portugal

Por: Fabio Arévalo Rosero

Fabio Arevalo Rosero 1200 x 720

El médico Fabio Arévalo Rosero volvió a competir en los Juegos Mundiales de la Salud, en Algarve Portugal en el deporte de atletismo logrando satisfactorios resultados. Se trata de unas importantes justas deportivas orbitales oficialmente conocidas como los World MEDIGAMES.

En esta oportunidad se destaca la presencia de una delegación colombiana compuesta por más de 100 deportistas, especialmente de Antioquía.

Fabio Arévalo ha resumido su participación:

IMG 20220709 WA0011

Mi balance final en los World MEDIGAMES en Portugal: en 5 días competí en 8 pruebas, 8 medallas (1 de oro, 6 de plata y 1 de bronce). Una enorme satisfacción a pesar de mis afecciones. Pero ante todo es lo que nos aporta a la vida, la experiencia y la ciencia, lo que sí nos gradúa de «doctores».

Lea también
Balance agridulce

Estos juegos tienen una organización impecable en todo sentido. Es por ello que difícilmente se cumplan los exigentes requisitos en un país latinoamericano. Se ha tenido la intención de hacerlos en Colombia, pero aún estamos lejos de igualar la organización europea, por el tema cultural. Pero se hará el intento para el 2025.

La próxima cita de las olimpíadas del sector salud será en la isla de Madeira igualmente en Portugal, que disputó la sede con Valencia (España).

CamScanner 07 09 2022 18.40 page 0001

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias