foto tomada de: www.zikloland.com

Fabio Aru, campeón de la Vuelta a España y subcampeón del Giro de Italia en 2015, fue confirmado por la organización como uno de los competidores que estará presente para el Tour Colombia 2.1.

Para el año 2020, las carreteras de Boyacá y Cundinamarca vibrarán con uno de los pedalistas más reconocidos del mundo ciclístico. Su presencia, sin duda, será un punto a favor para la competencia ya que seguramente atraerá muchas miradas.

El pedalista del UAE Team Emirates será una de las novedades del certamen debido a que por primera vez en su carrera correrá oficialmente en tierras colombianas junto a otras estrellas de la disciplina y futuras promesas del ciclismo ‘cafetero’.

El Tour Colombia servirá de preparación para el italiano de cara a las tres Grandes Vueltas de la temporada. Su experiencia en las carreteras del mundo le podrán cierto picante a la tercera edición del certamen colombiano.

Junto a Fabio Aru también fue confirmado el holandés Bob Jungles. El pedalista del Deceuninck Quick Step ya sabe lo que es correr en territorio sudamericano. En 2019 logró quedarse con la cuarta etapa del Tour Colombia 2.0.

Ese mismo año fue protagonista en la Paris-Niza, quedando dentro del top ten de la prueba. El primer lugar lo ocupó Egan Bernal.

Dentro del palmarés del europeo cabe resaltar que ganó una etapa del Giro de Italia y el maillot a mejor joven de la competencia.

Sebastian Henao (Team Ineos) y Sergio Higuita (Education First) harán parte de la cuota colombiana que estará presente en la competencia que se cumplirá entre el 11 y 16 de febrero del 2020.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio