Foto: Cortesía DPB

Fin del sueño de la Liga Profesional de Baloncesto para el quinteto Cafeteros que jugó en Rionegro y que habría regresado de la isla de San Andrés de perder los dos primeros partidos de la serie pactada a 3 de 5, frente a sus similares de Caribbean Storm.

Con ese resultado la tarea era dura, pero no imposible, los locales tenían que ganar tres de tres partidos si querían alzar el título.

El primer partido en casa Cafeteros lo logró, ganó y forzó el cuarto partido, que también debía ganar.

Sin embargo, en su última salida este sábado 1 de julio, las cosas no salieron bien, y finalmente, tras caer en el partido, cayó el sueño de esta Liga y los mandó a trabajar para lograr la siguiente.

A la isla, los de Caribbean Storm, de la mano de Andrés Ibargüen, el MVP de la final, se llevaron el título con una isla que disfruta del baloncesto y que ahora celebra su primer trofeo en las Liga de Baloncesto Profesional Colombiano.

El compromiso final registró un marcador contundente de 92 a 70.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan