La Policía de Antioquia realizó una campaña preventiva contra el hurto en distintos locales comerciales del departamento, con el fin de prevenir estas actividades ilegales.
En medio de las acciones, en el marco del ‘Plan Choque 360’ se realizó el registro a varias personas, así como la entrega de recomendaciones para prevenir el hurto.
La Policía capturó en Santa Rosa de Osos a un hombre de 74 años, quien llevaba arma de fuego sin permiso.

Foto: cortesía.
Al hombre se le incautó un revólver, calibre 38, y un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 16, con cartuchos de diferente calibre para la misma.
Por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía local 029 de Santa Rosa.
En el mismo municipio, la policía capturó a un hombre de 35 años.
Al parecer, la patrulla lo sorprendió cuando estaba hurtando una motocicleta.

Foto: cortesía.
La moto, de marca Yamaha, fue recuperada y el hombre dejado a disposición de la Fiscalía.
Las autoridades también capturaron a un hombre de 18 años en Caracolí.

Foto: cortesía.
Las autoridades lo cogieron con tres computadores portátiles, que tenían sticker de propiedad del municipio de Caracolí.
En Cocorná, la Policía capturó a un hombre de 24 años.
Al parecer, el hombre habría hurtado un computador de la marca Compac y un parlante.

Foto: cortesía.
Fue así como quedó a disposición de La Fiscalía.
Esta campaña preventiva contra el hurto es un esfuerzo conjunto de las autoridades, que busca proteger a los comerciantes.

Foto: cortesía.
Por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad ciudadana.

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios