Alejandro Char - gerente
Foto: El Tiempo.

En lo que parece ser una publicación realizada en un espacio de pauta en un periódico, hay un anuncio sobre el manejo de los recursos en la campaña presidencial de Alex Char que, de alguna manera, lo aleja de los eventos de la coalición Equipo por Colombia.

En la foto de esta pauta política, que está circulando por redes sociales, se afirma que Jorge Sánchez, gerente de campaña de Alex Char para la consulta interpartidista del Equipo por Colombia, coordinará y autorizará todas las actividades relacionadas con el candidato.

Esto incluye las donaciones, las cuales, ya sean de personas naturales o jurídicas o ayudas en espacie, se entregarán exclusivamente al gerente.

Además, Alex Char no podrá participar en los eventos y actividades de recolección de donaciones que no hayan sido autorizadas por Jorge Sánchez.

Así que, de acuerdo con el gerente, los contratos, eventos, actos públicos, encuestas, servicios y gastos, no serán responsabilidad de Char y no responderá por ellas.

Estas declaraciones generaron diferentes opiniones, la mayoría encaminadas a que es un “intento de transparencia” o a burlas sobre supuestas irregularidades pasadas.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio