
Foto: EnriquePenalosa
Un oso de anteojos sorprendió al vigilante del casino del Parque Nacional Chingaza, ubicado al norte de Bogotá, el trabajador del lugar le tomó unas fotografías con su teléfono celular. Todo parece indicar que el mamífero estaba en búsqueda de comida.
La visita del oso se registró en el Campamento Diamante, ubicado cerca del acueducto de Chuza, uno de lo más grandes que abastece la capital.
Al parecer no es la primera vez que se registra la visita de este tipo de animales cerca a sitios donde se encuentran personas.
El Parque Nacional Chingaza tiene una extensión de 76.600 hectáreas y a principios de este año 2018 se instalaron 120 cámaras de movimiento con las cuales se lograron identificar 66 osos de anteojos
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa publicó en su cuenta de Twitter las imágenes del oso con el siguiente mensaje: “José Patiño, que trabaja como vigilante en el Acueducto, tomó las fotos del oso en el campamento del Diamante, en Chuza, Chingaza…muy cerca de Bogotá”.
José Patiño, que trabaja como vigilante en el Acueducto, tomó las fotos del oso en el campamento del Diamante, en Chuza, Chingaza…muy cerca de Bogotá pic.twitter.com/JHVPdI0Q6p
— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) 9 de abril de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios