Camioneta robada apareció en el comando político de una candidata a la cámara
Foto: Redes sociales

Una camioneta de gama alta que había sido reportada como robada, apareció en las últimas horas estacionada y con publicidad política de una candidata de Ciénaga, Magdalena, a la Cámara.

La Policía fue alertada de una alteración de orden público que ocurría en la calle 12 del municipio de Ciénaga, allí, un grupo de personas señalaba que la camioneta color blanco que contenía publicidad política había sido robada en Barranquilla.

Medios de comunicación de la localidad indicaron que la Policía procedió a revisar los documentos, el número del chasis y del motor, para descubrir que efectivamente si se trataba de la camioneta reportada como hurtada que los papeles habrían sido ‘gemeleados’.

La candidata se defendió y dijo que no tenía vinculo con la camioneta

Ante el escandalo que se difundió rápidamente en las redes sociales, la candidata se pronunció y dijo que no tenía vinculo alguno con lo sucedido.

En un comunicado dijo, «en la tarde de ayer la Policía Nacional, luego de un excelente trabajo investigativo, recupero camioneta que estaba denunciada como hurtada; dicha camioneta tenia publicidad política de mi campaña, quiero manifestar a la opinión pública que esa camioneta no estaba vinculada directamente a mi campaña, ni tampoco aparecía a nombre de ningún integrante adscrito a ella».

Y añadió, «por respeto a las investigaciones judiciales del caso y, no entorpecer el desarrollo de las mismas , me abstengo de publicar cualquier información respecto el proceso. Gracias a Dios que siempre nos acompaña, estoy segura que de su mano seguiremos adelante, quien más que él, conoce mi corazón y mis intenciones».

La camioneta fue incautada y dejada a disposición de las autoridades competentes.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio