Síguenos

Sin categoría

En una camioneta que iba para la Comuna 13, hallaron una caleta con base de coca

Publicado

el

CALETA CARRO APP

Minuto30.com-. En una camioneta que tenía como destino la Comuna 13, la Policía encontró una caleta que contenía 27 paquetes de base de cocaína. Por este hecho, un hombre fue capturado.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La Policía tenía información que indicaba que un cargamento de droga ingresaría al Valle de Aburrá. Entonces montó un operativo en el que se interceptó una camioneta Chevrolet Vitara de placas PFN 794 de Pereira que era conducida por un hombre.

Después de revisar el vehículo, los uniformados no encontraron nada, pero como tenían información precisa decidieron llevar el carro a un taller ubicado en Carabobo para que mecánicos ayudarán a registrar la camioneta. Luego de desarmar por un buen rato, en los parales traseros del automotor fue encontrada una caleta de metal que contenía 27 paquetes con base de cocaína que pesaban 30 libras y que fueron avaluadas en 35 millones de pesos.

Tras el hallazgo, el hombre fue capturado y trasladado a la Fiscalía, mientras que el cargamento fue incautado. Los policiales pudieron establecer que la camioneta había salido de Pasto con destino a Medellín.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Cortesía

Publicidad
Publicidad

Medellín