Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que logró recuperar una camioneta que fue robada en Medellín, y la identificó gracias a las cámaras de identificación de placas, que arrojó un reporte de vehículo hurtado.

Las autoridades detallaron que el vehículo fue recuperado el pasado viernes mientras circulaba por la Avenida Las Vegas, en sentido sur – norte, minutos después de ser reportada por su dueño como hurtada, y se logró ubicar a quien la conducía.

Camioneta fue seguida por las cámaras y la Policía:

A eso de las 11:30 de la mañana se generó el primer reporte de avistamiento del vehículo robado en la zona suroccidental de Medellín y se logró ubicarlo en un parqueadero cerca al sector de Punto Clave.

Después de ser robado por dos sujetos, al parecer la camioneta fue recibida por un mecánico de 48 años de edad que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el hurto del vehículo.

Recuperaron camioneta Medellín

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá


Lea también: FOTOS: ¡Qué cochinos! Calle en Moravia amaneció repleta de basura y escombros, afectando la salud de la zona 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio