Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Camioneta fue arrastrada por una avenida torrencial en Jardín

Se presume que dentro del carro iban dos personas

Publicado por: Minuto30

Camioneta fue arrastrada por una avenida torrencial en Jardín

Resumen: Vehículo arrastrado por avenida torrencial en Jardín: Pasajeros ilesos tras rescate Jardín, Antioquia, 30 de mayo de 2024 - Un vehículo fue arrastrado por una avenida torrencial en la madrugada de este jueves en el municipio de Jardín, Antioquia. Se presume que dentro del carro iban dos personas que, afortunadamente, resultaron ilesas tras el rescate. La camioneta fue sorprendida por la corriente de agua que también arrastró una motocicleta. El Cuerpo de Bomberos del municipio de Jardín acudió al lugar de la emergencia y logró rescatar a los dos pasajeros, quienes no sufrieron lesiones.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Ante el incremento de las lluvias, en la madrugada de este jueves 30 de mayo una camioneta fue arrastrada por una avenida torrencial, aseguran que dentro del carro iban dos persona que salieron ilesas.

Los hechos se presentaron en la vía Jardín Antioquia- Riosucio Caldas

Aseguran que la camioneta fue sorprendido por una avenida torrencial que también arrastró una motocicleta.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Tras la emergencia Cuerpo de Bomberos del municipio de Jardín lograron rescatar a los dos pasajeros que resultaron ilesos quienes fueron trasladados al casco urbano del municipio.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado a sangre fría por la Loma del Indio: sujetos con fierros son captados en una moto

Las fuertes lluvias han generado emergencias en varias zonas del departamento de Antioquia, por lo que las autoridades recomiendan a los ciudadanos tomar precauciones al transitar por las vías y evitar zonas de riesgo de inundaciones o deslizamientos.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.