Camioneta de congresista atropelló a un perrito
Captura de video

Por medio de un indignante video que fue publicado en redes sociales, se conoció que una camioneta de alta gama que iba en una caravana perteneciente al esquema de campaña del congresista Wilmer Carrillo, atropelló a un perrito en plena vía pública del municipio de Toledo, Norte de Santander.

Y es que en el video, se ve -de manera inicial- cuando tres de las camionetas pasan a toda velocidad, muy cerca del perrito que las esquiva; sin embargo, una cuarta camioneta atropella al canino, tratando de cruzar la calle.

La camioneta le pasa por encima al perrito y lo deja tendido en la calle, pues sigue su rumbo a toda velocidad.

El congresista reconoció y rechazó el hecho

A través de un comunicado, el congresista reconoció que la camioneta sí pertenecía a su esquema de campaña y reveló que el hecho ocurrió el pasado sábado, 22 de enero, cuando la caravana salía del municipio de Toledo.

El congresista dio incluso la identidad de la persona que conducía la camioneta quien -según él- «atropelló sin la menor intención a un perrito que atravesaba la vía».

«Rechazo de manera contundente cualquier acto de violencia animal, pues me he caracterizado por ser amante de los animales, tanto así, que tengo perritos en adopción que son parte de la alegría de mi hogar», dijo el congresista.

Asimismo, Carrillo lamentó el hecho de no haber podido auxiliar al perrito oportunamente, pues dice que «nunca fui informado del hecho y por eso no nos detuvimos». El congresista explicó que él se encontraba en otro vehículo.

Además, también se conoció que el congresista recibió a la Fiscalía para ponerlos en conocimiento y dijo que estará atento a toda la investigación.

Sobre el perrito, se conoció que murió debido al fuerte impacto.

para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio