in

[VIDEO] El nuevo «lujito» que se dio Yina Calderón

yina calderon

Yina Calderón no va a dejar de sorprender a sus seguidores. Hace solo unos días se atrevió a componer una guaracha, utilizando las palabras del candidato presidencial Gustavo Petro contra su homólogo Rodolfo Hernández, y ahora decidió ponerle un color llamativo su camioneta.

Hace algunos días, la camioneta de la Dj sufrió un choque, por lo que estaba en trabajos de arreglo. Lo que nadie se imaginó es que le cambiarían hasta el color.

También le puede interesar…

Con los ojos tapados por su mamá, Merly Ome, la creadora de contenido llegó al sitio donde se encontraba el vehículo, totalmente cubierta con una tela, ya que querían darle la sorpresa.

Lea también
Sara Uribe y su critica al "contenido de basura" de algunos influenciadores

Pidiéndole a su mamá que no la dejara caer, ya que caminaba a ciegas, Yina Calderón pronunció unas palabras antes de que le mostraran el nuevo color de su camioneta.

Yina Calderón pintó su camioneta de fucsia.

«Antes de abrir los ojos quiero decirles que yo no les dije qué color escogía, sino que se fijaran mucho en mi personalidad porque no quería cag…, ya que siempre la cag…», dijo la famosa de las redes sociales.

Así luce ahora la camioneta de Yina Calderón. Una apuesta que si bien le encantó a ella, muchos de los usuarios en redes sociales opinaron que traspasa lo extravagante.

Lea también
VIDEO: Hermano de Darío Gómez le pone tatequieto a Giovanny Ayala

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias