Camioneros_camiones
Foto: Archivo
Camioneros_camiones

Foto: Archivo

Un camionero que se movilizaba por la vía El Tigre-Chigorodó a la altura de la vereda Champitas fue atacado a piedras, al parecer por simpatizantes del paro nacional, lamentablemente una de estas le impactó en el pecho provocándole un paro cardiorespiratorio.

En primer lugar fue atendido en el lugar por los Bomberos Voluntarios de Chigorodó y posteriormente fue trasladado al hospital local donde sufrió un primer paro cardiorrespiratorio, inmediatamente fue remitido a la Clínica Panamericana en el Municipio de Apartadó, donde lamentablemente falleció debido a un segundo paro como consecuencia de sus heridas.

También le puede interesar: Camioneros que no se acogieron al paro fueron atacados con piedras

El alcalde de Chigorodó, Daniel Álvarez, denunció la presencia de algunas persona que estarían pagando a los jóvenes de la región para que ataquen a los camiones que no se acogieron al paro nacional propuesto por el gremio, por su parte las autoridades ya comenzaron las investigaciones para dar con los responsables.

Los principales argumentos de los conductores son el alza del precio de los combustibles, al igual que el de peajes, fletes y la chatarrización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio