“Santo Dios bendito. Están dando plomo”: Camionero grabó un ataque a tiros contra policías en el Cesar
Pantallazo de video

En video quedó grabado el ataque a tiros contra la Policía, que se presentó en las últimas horas, en la vía del Alto de Sanín Villa, en el departamento del Cesar.

Las primeras informaciones indican que los uniformados llegaron al punto, luego de que se reportara que un vehículo de valores iba a ser asaltado y desde la montaña fueron recibidos con disparos.

“Virgen santísima, están dando plomo, Santo Dios mataron a un Policía, está herido”, dice el conductor del camión al ver al que parece ser un vigilante privado sobre el asfalto.

El camionero sigue avanzando y al pasar la curva, se encontró con dos Policías de Carreteras, quienes se resguardan a los costados de la vía y le piden que estacione el camión para resguardarse y en ese momento empiezan a pedir refuerzos en intentaban auxiliar a la persona herida.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio