camionero
fotos tomadas de captura de video

En redes sociales se hizo viral un video de un camionero, quien decidió tener un gran gesto con los animales abandonados que viven en la vía al Alto de la Línea.

Se trata de Daniel Pinilla, de 24 años de edad, quien alimenta a los perros que viven en esta condición y que precisamente no tienen un hogar ni una familia que los alimente.

Pinilla es camionero desde hace cuatro años, y desde hace dos; se percató de la situación que viven estos peluditos a unos 500 metros antes del alto de La Línea en el sentido Cajamarca-Calarcá.

Desde entonces, cada que pasa por el sector, el camionero hace sonar la bocina del vehículo, y los perritos salen para recibir la comida que les lleva.

«Tan chévere que es ver un animal así comiendo. Son más agradecidos los perritos», dijo Daniel en uno de sus videos publicados en WhatsApp, y que ahora son viral en las redes sociales.

«Lo que recojo en el trayecto del viaje se los llevo o paro en Cajamarca y compro panes, salchichón, carne, y les completo con sobras de mi almuerzo. Son como 13 perritos porque hace poco una perrita tuvo 8 cachorritos, antes no había tantos, se han multiplicado», señaló el camionero al diario El Tiempo.

Según relató el camionero, hace un tiempo le dio dinero a una persona para que alimentara a los animales, sin embargo, no lo volvió a ver, por lo que decidió ghacerlo pro su cuenta, sin importar si es de día o de noche.

Lo que pide Diego, quien ha sido felicitado por varias personas, es que una fundación pueda rescatar a los perritos y les de un hogar.

Así alimenta el camionero a los perritos en La Línea

@reporterosdelalinea6REPORTEROS DE LA LÍNEA Que gran ejemplo del compañero Daniel Pinilla. El sigue alimentado los perritos que están abandonados en el alto de la Línea.

♬ sonido original – reporterosdelalinea6

@reporterosdelalinea6conductor se bajó a darle comida a los perritos, llegando al alto de la Línea 🤩🤩🤩💪💪🤩🤩

♬ sonido original – reporterosdelalinea6

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio