En una operación de seguridad el Ejército Nacional, con el apoyo de la Fiscalía, logró la incautación de un vehículo tipo camión con 1.200 paquetes de una sustancia que sería marihuana creepy, en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.
Según las autoridades, este resultado se obtuvo gracias a las labores de inteligencia, que permitió a los uniformados llegar a un parqueadero público ubicado en el casco urbano de Jamundí.
“Así, junto al binomio canino de antinarcóticos, hallaron en el vehículo, una modificación en la parte inferior de la carrocería, la cual consistía en una lámina metálica en la que ubicaron los paquetes en forma rectangular”, detalló el Ejército.
En ese contexto, se detalló que los paquetes estaban envueltos en cinta, que por su color, olor y semillas se asemejan a la marihuana, con un peso aproximado de 611 kilogramos y un valor estimado de 916 millones de pesos.
El vehículo y el material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Santander de Quilichao. Según el Ejército, junto a este resultado, se han propinado golpes contundentes a las finanzas de grupos ilegales, incautando en lo corrido del año 19,3 toneladas de marihuana en esa región.
Lea también: Cayó sujeto que habría mandado a matar a dos excandidatos a una alcaldía y concejo en el Valle del Cauca
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios