in

Encontraron por La Iguaná un camión cisterna abandonado con una caleta de clorhidrato de coca

Al parecer, la caleta que estaba en el camión tendría como destino el Urabá antioqueño

Camión cisterna en La Iguaná con clorhidrato de coca
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en una acción operativa realizada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, luego de un trabajo de recolección de información y administración de fuentes humanas, hallaron abandonado en el barrio La Iguaná de Medellín, sobre la vía al occidente, un vehículo tracto camión, tipo cisterna.

El camión llevaba 100.000 gramos de clorhidrato de cocaína

De acuerdo a las autoridades, en un trabajo articulado con el grupo Antiexplosivos se verificó que el vehículo no tuviera algún tipo de elemento letal, que llegara a afectar la integridad de los profesionales de Policía que estaban desarrollando el procedimiento.

Lea también
Fotos y video: Reportan caída del muro de contención que separa la quebrada La Iguaná de colegio en Blanquizal

Luego de la verificación de seguridad de dicho automotor, el guía con su canino de nombre ‘Izco’, realiza la revista de cada parte del tracto camión, el canino se sienta cerca a uno de los compartimientos del tanque, dando con esto señal positiva que al interior había estupefacientes, informó la Policía.

Por este motivo el tracto camión es trasladado hacia las instalaciones de la SIJIN donde verifican el compartimiento señalado por ‘Izco’, al realizar el registro hallaron bajo la modalidad de caleta 100.000 gramos de clorhidrato de cocaína. Al parecer, dicha sustancia estupefaciente tendría como destino el Urabá Antioqueño, señalaron las autoridades.

Lea también
El señor Héctor Javier Rodríguez desapareció en Belén Las Playas

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias