in

Camión de encomiendas volcado fue saqueado por pobladores en Valdivia, Antioquia

Camión

En vez de ayudar al conductor del camión, las personas saquearon lo que este transportaba

En las últimas horas, un camión de encomiendas de Saferbo se volcó en el sector El Socorro de Valdivia, Antioquia, justamente en la vía entre Medellín y la troncal a la costa.

A pesar de que el conductor quedó herido, los pobladores que llegaron al sitio no le brindaron ayuda, de lo contrario, abrieron las puertas del camión y comenzaron a saquear sus encomiendas en donde habían cajas con electrodomésticos y demás elementos de valor; inclusive, no permitieron que se realizara el transbordo de la mercancía a otros camiones de la empresa que llegaron al lugar del accidente de tránsito.

Lea también
"Llevamos ya 5 días encerrados, incomunicados": dicen habitantes de Ebéjico, Antioquia por derrumbe

Le puede interesar
Las autoridades realizaron la captura de dos personas, pese a que no se logró contener el saqueo, a parte de eso, en el momento ya tienen a otros implicados identificados, conforme a la información que dio la mayor Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Carreteras de Antioquia.

Según el director de la Asociación de Transportadores de Carga, Anderson Quiceno, estas situaciones son reiterativas, razón por la cual solicitó más medidas de reacción por parte de las autoridades.

«Esperamos mayor contundencia tanto de las autoridades locales como regionales y que se sumen a este gran esfuerzo que hace el Ejército Nacional por controlar y mantener la seguridad en las vías del país», expresó Quiceno.

Lea también
Esta perrita llamada 'Linda' se perdió por la vía vieja de Barbosa, Antioquia

Hasta el momento no se tiene información de la cuantía de las personas por este hurto y por el volcamiento del camión.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias