Camión chocó contra una casa en El Picacho y tumbó toda la fachada
Foto: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un aparatoso accidente de tránsito que se presentó en horas de la tarde del pasado miércoles, 20 de abril, en el sector de El Picacho en Medellín.

¿Qué pasó ayer en El Picacho?

De acuerdo a la denuncia ciudadana, un camión que bajaba cargado, al parecer, se quedó sin frenos y colisionó contra una casa, tumbando toda la fachada de la misma.

Dicen en la denuncia que el hecho ocurrió en los rieles para subir al cristo de El Picacho, los cuales «son muy empinados y muy peligrosos».

Según informaron en la denuncia, el conductor y el copiloto resultaron heridos, por lo que fueron trasladados en una ambulancia a un centro asistencial y se desconoce su estado de salud.

Por fortuna, en la casa afectada no había nadie, pero sí presentó graves daños en la fachada debido al fuerte impacto.

Ante esta situación, en la denuncia piden atención urgente por parte de las autoridades competentes: «que pongan avisos o algo para que no pasen carros de carga pesada, para que no vuelvan a suceder este tipo de accidentes», pues dicen que es la segunda vez que esto sucede y temen que ocurra una tragedia.


Fotos: cortesía ciudadana

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio