Foto: Archivo / Ilustrativa.

En las últimas horas la Policía del departamento de Quindío recibió el reporte de un menor de edad que murió arrollado por un vehículo tipo camión mientras caminaba con su familia por una carretera rumbo a su país.

Según las autoridades, se trata de un niño de 2 años de edad y nacionalidad venezolana que fue arrollado por el vehículo de gran tamaño que emprendió la fuga después de protagonizar el accidente en el kilómetro 14 de la vía que comunica a Calarcá con la ciudad de Ibagué.

«El menor de 2 años atravesó la vía en un posible descuido de sus progenitores. Los padres del niño afectado no se percataron en el momento del accidente, por tal motivo no dieron aviso oportuno a las autoridades», detalló a medios locales el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Quindío.

A pesar de que el menor fue trasladado al Hospital La Misericordia de Calarcá, murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el impacto y se detalló que se están analizando las cámaras de seguridad cercanas para tratar de dar con el paradero del conductor que provocó el accidente y luego huyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio