[Video] Le pillaron en un camión 19 canecas repletas de marihuana que tendría como destino Medellín
Foto: Policía

La Policía de Antioquia reportó la captura de un hombre acusado de transportar en un camión 19 canecas con marihuana.

El hecho se dio en la vía La Pintada – Medellín; las autoridades indicaron que el conductor con el cargamento procedía de Cali y tendría como destino la ciudad de Medellín.

De acuerdo con el reporte oficial, la Policía pudo detectar la marihuana por las señales que dio ‘Luthor’, un canino antinarcótico que pudo ingresar hasta el interior del vehículo y olfatear las canecas.

Medellín como punto de distribución de esta marihuana

El Coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, entregó algunos detalles de este operativo; reconoció el trabajo del canino y de los uniformados de Transito y Transporte. Al mismo tiempo reveló que la marihuana llegaría a Medellín para luego ser distribuida a otras zonas del departamento.

El Oficial manifestó, «este estupefaciente está ingresando a Medellín y desde aquí ya hacen una distribución. Hay otro que sale hacia diferentes municipios; han tomado a Medellín como punto de distribución de donde hacen los almacenamientos y a partir de ahí ya hacen la distribución a los demás municipios».

El hombre de 35 años de edad que conducía el vehículo con la marihuana oculta, fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación.

Dato: La Policía reportó que en el interior de las canecas encontraron 2.193 paquetes con 1.500 kilos de marihuana.

Foto: Policía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio