Minuto30.com-  El pasado fin de semana se conocieron los primeros tres semifinalistas de la Liga BetPlay I-2021, conjuntos que dieron un paso más en busca de su objetivo.

La Equidad, que eliminó a Atlético Nacional; Millonarios que dejó en el camino a América de Cali; y Atlético Junior, que superó a Independiente Santa Fe, celebraron su clasificación a la semifinal.

Por el lado derecho del cuadro, el panorama se torna bastante complejo para dos equipos con rótulo de grandes, que ante la salida de Atlético Nacional, se perfilan como los principales candidatos al título.

Lea también: Seminales de la Liga BetPlay, con una llave lista y otra en suspenso

Final adelantada en la Liga BetPlay

El ‘Albiazul’ y el ‘Tiburón’ se medirán entre sí, en una de las llaves de la semifinal, que para muchos es considerada como la final adelantada del campeonato.

El equipo que gane esta serie se enfrentaría con La Equidad o con el ganador del duelo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, que todo indica será ‘El Pijao, que tiene la balanza a su favor con la goleada que logró en el juego de ida de cuartos de final.

Así pues, por el lado izquierdo del cuadro, el que avance la final tendrá mucho por ganar y poco por perder, pues seguramente no tendrá la presión de su rival.

De avanzar Millonarios a la final, tendrá una ventaja, que de hecho la tiene desde los cuartos de final, pues a diferencia de los otros semifinalistas, los dirigidos por Alberto Gamero solo  están enfocados en la Liga BetPlay y no tienen que estar a la par pendientes de los compromisos del torneo internacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio