Caminata Canina y de Mascotas a la Feria de las Flores

Este domingo 14 de agosto, volverá luego de dos años, la Caminata Canina y de Mascotas, uno de los eventos más reconocido y concurrido de la Feria de las Flores de Medellín. Además, este año llegará a miles de familias de Antioquia.

La Caminata Canina y de Mascotas un evento que se caracteriza por el respeto, defensa y protección de los animales, considerados mediante Ley 1774 de 2016, seres sintientes y no “cosas”, razón por la cual deben recibir especial protección contra el sufrimiento y el dolor.

También le puede interesar…

“La cita es el domingo, 14 de agosto de 2022, a las 8:00 de la mañana en la Estación Estadio del Metro, desde donde partirá la Caminata, para empezar el recorrido por la 70 hasta San Juan, donde caminaremos hasta Palacé y luego girar al sur hasta terminar el recorrido con nuestras mascotas en las instalaciones de Tierragro, en la 30. Sin embargo, durante todo el trazado pueden irse incorporando las personas y sus perros y gatos sin dificultad alguna”, explica Leonardo Pérez, Director Caminata Canina y Mascotas.

Este domingo es la Caminata Canina y de Mascotas en el marco de la Feria de las Flores.

Después de dos años de suspensión debido a la pandemia del COVID-19, vuelve a las calles de Medellín la Caminata Canina y de Mascotas Tierragro, el evento animalista más grande del planeta. Leonardo Pérez, director de la Caminata, espera que este año participen más de 250.000 mascotas y con ellas más de un millón de personas.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio