in

Camilo y Evaluna dan que hablar con un «raro» baile que se volvió viral

Camilo

Con tan solo unos días de haber estrenado su nueva cancionn ‘Pesadilla’, el cantante Camilo publicó un peculiar vídeo junto a su esposa Evaluna y muchos usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el baile.

«¡Menos mal que todo fue una pesadilla!», escribió Camilo junto al clip, que ya acumula más de 1.4 millones de likes y más de 5 mil comentarios. Además, instó a sus fanáticos a que siguieran los pasos y recrearan la coreografía que había hecho junto a su esposa.

Con un jumper de jean, el embarazo era más que evidente, pero esto no frenó a Evaluna, y ella se movió con la gracia que siempre la caracterizó. Esto despertó todo tipo de comentarios entre los internautas, que no paraban de remarcar cómo el pequeño podría heredar esta habilidad.

Lea también  [VIDEO] Niña de 5 años conmueve en redes con su petición a Karol G

Camilo y Evaluna bailaron la nueva canción ‘Pesadilla’.

Pero no solo la barriga de Evaluna llamó la atención, también algunos de sus seguidores se refirieron al maquillaje de la cantante y la compararon con un payaso.

«Muy linda para cumpleaños de niños de 5 años o para ponerla en un circo y ellos apenas con la ropa apropiada 😂😂», «Han visto dos payasitos bailando?», «Bueno y esos ojos de evaluna que?», «Pero que alguien le enseñe como maquillarse», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lea también  La actriz Cara Delevingne, donó un orgasmo a la ciencia

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias