Camilo y Evaluna

Si bien en redes parece que nada se interpone entre Evaluna y Camilo, las cosas no serían tan sencillas y a lo largo de su relación habrían tenido que superar algunos baches y problemas, pero jamás dejaron que eso se interpusiera en su camino y siempre supieron cómo lidiar con estos problemas, por lo que la terapia es algo no solo conocido, sino celebrado en la casa de los cantantes.

En el pódcast de Camilo y Evaluna, «En la sala con Evaluna», hablaron acerca de la salud mental y lo importante que es hacerse cargo de esto y lidiar con ella.

Además, la también actriz reveló cuáles son los pilares que la sostienen y la ayudan. «Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos», admitió y así confesó que no le habían huido a la terapia de pareja, algo que les fue muy útil.

Evaluna y Camilo asisten a terapia.

También confesaron que la comunicación era una pieza clave de su relación y que siempre estaban dispuestos a escuchar al otro, pero no solo de manera superficial ni con preguntas armadas, como puede serlo la pregunta ¡¿Cómo estás?¡, por ejemplo, sino realmente preguntar e interesarse en la respuesta. Esto es algo que Evaluna destacó de Camilo y remarcó que es uno de los mayores fuertes del colombiano, algo que siempre tomó como una verdadera muestra de amor.

«Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas», le confesó Evaluna. «Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘Amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte'», sentenció la futura mamá de Índigo. «Es muy importante hacer cierto tipo de preguntas y hacer puentes», le respondió Camilo, que dejó en claro que siempre está dispuesto a escuchar a su pareja y a aprender de lo que ella le dice.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio