Camilo Villegas no pasó el corte del PGA Championship

La temporada de Camilo Villegas parece insalvable. El PGA Championship se presentaba como su tabla de salvación y esta también naufragó. En el primer día de jornada el colombiano se mantuvo estable, terminó en el puesto 23 (70 golpes par del campo) y pasaba el corte, pero en la segunda jornada una seguidilla de errores lo acompaño y cayó 67 lugares hasta quedar fuera de la lucha por el título.

camilo villegas abierto de escociaEn la mañana del viernes en el campo de Atletic Club de Atlanta, Villegas empezó en el hoyo 10, un par 4 de 442 yardas en el que marcó un ‘bogey’, le siguieron tres pares y en el hoyo 14 volvió a tener un golpe más que repetiría en los hoyos 16 y 17. Así en su primera mitad, marcó cuatro ‘bogeys’ y 5 pares, ningún descuento.

Lea también
Sara López y Nora Valdez, en la final de la Copa Mundo de tiro con arco

Para completar la jornada, en el hoyo 1 tuvo su único ‘birdie’, en el siguiente un nuevo ‘bogey marcó en su tarjeta, vendrían cinco pares más y en los hoyos 8 y 9 cerraría con dos ‘bogeys’ lapidarios.

Total, registró un birdie, siete bogeys y diez pares, para marcar 76 golpes (+6 ) del campo y a 13 golpes de Steve Stricker líder parcial que no ha completado su segunda ronda.

Con este resultado el golfista paisa terminó en el puesto 101, sin pasar el corte y sin la posibilidad de sumar puntos en la FedEx Cup, opción que lo deja fuera de pelear por el título del año.

Lea también
Un ciclista gravemente herido tras fuerte accidente en la Vuelta Antioquia, su bicicleta terminó en varios pedazos

Con información de colombia.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram